Somos un equipo de profesionales dedicados a llevarte con objetividad lo mejor del universo gamer.

Top: 10 títulos que no debes jugar, ni en estado terminal (1era parte)

¡Saludos TGamers!

¿No se han encontrado con un juego que provoca quemarlo y luego lanzar sus cenizas dispersas por desde la terraza del edificio más alto? Estamos seguros que sí, pero les tenemos noticias, son cientos los juegos que repiten la fórmula. Pues el equipo de Tendencia Gamer no se muerde la lengua y trae para ustedes la primera entrega de los 10 juegos que no debes jugar... ¡NI EN ESTADO TERMINAL!

Comenzaremos nuestro recorrido por el basto mundo de los títulos mediocres, señalando uno que, sin duda te hará pensarlo dos veces antes de comprar un videojuego (vean nuestras reseñas JAJA).

Hour Of Victory (Xbox 360, Microsoft Windows)


De la mano de Midway Games, en 2007 llega éste carbon de los videojuegos que no tiene salvación posible. Si te gustan los errores de programación, incontables bugs y deprimente IA, definitivamente se convertirá en tu juego favorito. Pero todo error tiene su lado positivo, sólo dura cuatro horas, así que el suplicio no durará demasiado (por querer rescatarle algo), además que gráficamente no es tan terrible y la banda sonora no es tan mala. Estoy seguro que, si llegaste a ser tan desafortunado como para jugarlo, recordarás las veces en que atravesaste una pared, o tu enemigo no podía levantar el arma, te apuntaba sin disparar, pasaba disparando por el frente como si hubiera visto a un fantasma o, mi favorita, pegado como un chicle y corriendo dentro de la pared.

Link: The Faces Of Devil (CD-i)


Nintendo prestó la licencia y llegó semejante aberración de la mano de una compañía que no queremos nombrar (porque no debemos burlarnos de los difuntos), para la ancestral cónsola de Phillips CD-i, que nunca pudo levantar cabeza. Para ilustrarlos, hablarle de éste juego es a Link, lo que a nosotros, la peor noche de borrache... Esa que no quieres recordar. Los gráficos son excelentes (para un ciego) y la banda sonora es tan simple que ni se escucha durante el desarrollo, sin contar las voces tan mal dobladas, una jugabilidad que te recuerda en tiempos modernos al peor juego de antaño y (casi) una mancha negra para una de las mejores sagas que ha existido: Zelda.

Nosferatu: La Cólera de Malaquías (PC)


Con una jugabilidad mediocre y digna de olvidar, llega ésta entrega de iGames para el 2003, donde podremos encontrar escenarios pasilleros, puzzles sin razón alguna y gráficos vacíos. Entre las excentricidades de éste título podemos encontrar que un disparo de un arma corta a mucha distancia mata lo que sea, el sistema shooter más que básico es inconcedible y la exploración es tediosa. Sin mencionar  que los monstruos y criaturas parecen sacadas de una película de terror de bajo presupuesto, así que, si eres de los que miran toda película de vampiros en donde la sangre es salsa de tomate, Nosferatu: La Cólera De Malaquías es para ti.

Street Fighter "The Movie": The Game (Arcade)


De la mano de Incredible Technologies, en 1995 llega la peor de las adaptaciones. Si la adaptación de la película fue terrible, la del juego de la película es un insulto a nuestra inteligencia. Cuando tengas ganas de jugar una mediocre versión de lucha mediocre, que dañe la moral de cualquier fanático de la franquicia, juega éste. No uses combos porque se desestabiliza el juego, no te preocupes por aprender poderes porque hay pocos y te encantará la forma en que los ataques van a su ritmo (aunque sea el mismo) y a veces sólo traspasan el jugador... ¿Les mencionamos que las cabezas parecen recortes de revistas con cuerpos digitales y que aparece una copia increíblemente mediocre del menú de MK?

Limbo Of The Lost (PC)


De la mano de Majestic, llega en 2007 ésta aberración de los juegos basados en acertijos. Resumiremos sus defectos porque tendríamos que hacer varios post sólo para éste y no vale la pena, sería un artículo para reír. El argumento no tiene sentido, la mayoría de los acertijos no tienen lógica alguna sino que, luego de comprender que el juego no tiene nada que ver con los puzzles, los resuelves por suerte, además de los malos gáficos para la época que parecen resabios, sobras de un mal juego de 1999.


Bikiny Karate Babys (PC)


De la mano de Creative Edge (Y vaya que son creativos), llega un videojuego de pelea que tiene como temática satisfacer los extraños deseos de sus usuarios (Y no es el peor, verán uno peor más adelante), luego de ganar el combate. Si las gráficas de la adaptación de la película de street fighter al juego arcade parece de revista, ésto parece hecho en paint por un ciego, sountrack (abortar misión...). Sin duda lo mejor de éste título, lo único bueno son las dos chicas del menú antes de comenzar a jugar.


Superman 64 (Nintendo 64)


Para quienes no conocieron éste videojuego, los envidiamos. Porque de la mano de Titus llegó éste título que todos queremos olvidar. Los gráficos poligonales que se atraviesan unos con otros no son lo peor, sino la jugabilidad tosca, los controles excesivamente básicos y el arco argumental, que ignora por completo una serie de Comics con excelentes historias y personajes. Sin duda te enamorará la forma en que presionas botones en la batalla y, como los ataques van lento, muchas veces no pasa nada.

Custer's Revenge (Atari 2600)


Ésta entrega llega de la mano de Mystique en 1982, época oscura para los videojuegos como éstos, que llegaron a enfrentarse contra titanes... Pero no le tengas lástima, porque es tan terrible que en cualquier época, hasta siendo el primero de la historia, sería una basura. Es un juego para adultos, el arco argumental trata sobre un general norteamericano (desnudo) que debe esquivar flechas (que desaparecen segundos antes de llegar, por lo cual nunca se sabe si las esquivarás o no), para llegar a una nativa (desnuda), para... Pues... Están desnudos, ya te imaginarás. La polémica llevó a cancelar el juego en Oklahoma y en varios lugares del mundo. Sus gráficos son terribles, inclusive para la Atari 2600, el personaje deja trozos de su cuerpo en el camino y la jugabilidad la debe haber hecho alguien en estado de ebriedad.

Zelda: The Wand Of Gamelon (CD-i)


Sí, leíste bien: ZELDA. Lleva el mismo caso de Link:The Faces Of Devil, para la extinta cónsola de Philips. Trama desechable, gráficos terribles, banda sonora sin sentido, jugabilidad interminablemente tosca y, mucho más que eso, (casi) una mancha terrible para (repetimos de nuevo) una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos. ¿Dijiste que no lo jugaste?... Pues ¡Que suerte!

Extra-Terrestrial (Atari 2600)


Por último en ésta entrega tenemos a un juego que hizo quebrar una compañía entera, del que se rumora hay miles de cassettes enterrados en Nuevo México, en el entierro masivo que hizo Atari de varios de sus productos. Causó la crisis de los videojuegos de 1983, luego de un horrible año fiscal, en donde Atari fue vendida por su dueña, Warner Communications (con juegos como éste y Custer's revenge, ¡¿cómo no va a haber una crisis?!). Durante el 100% del juego no tenemos idea de lo que sucede, no tiene arco argumental, sus gráficas, inclusive para la época, son malísismas, su banda sonora es desechable, su portada es lo mejor. Nunca, pero JAMÁS JUEGUES E.T. NI EN ESTADO TERMINAL.

Ésto es todo por ahora TGamers, sin embargo no será la última, porque muy pronto tendremos más de éstas aberraciones de los videojuegos, siempre informandolos de aquellos que... NO MARCAN TENDENCIA GAMER.









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog