Somos un equipo de profesionales dedicados a llevarte con objetividad lo mejor del universo gamer.

Riot Games: Shen, el ojo del crepúsculo recibirá un rework completo.


¡Saludos, Tgamers!

Riot games, presentó hace unos días el nuevo rework que le harán a uno de los ninjas mas amados de League of Legends. Aunque se cambiaran ciertas habilidades y se mejorará su aspecto visual, Shen seguirá siendo aquel tanque por defecto en la línea superior que todos conocemos, simplemente se actualizarán sus habilidades al meta que vivimos actualmente en la nueva temporada 6.





Uno de los cambios ademas de su aspecto que recibirá nuestro ninja será en su Q, lo que antes era un ataque a distancia que hacía daño en base a la vida máxima y permitía eliminar o acosar enemigos desde lejos ahora será una habilidad cuerpo a cuerpo que nos hará mejorar nuestras capacidades de posicionamiento con el fin de sacar provecho a esta nueva habilidad. El portal de League of Legends nos presenta la nueva habilidad de la siguiente manera:

“Shen llama a su espada espiritual, con lo que sus tres siguientes ataques básicos infligen daño en base a la vida máxima del objetivo. Si la espada espiritual alcanza a un campeón enemigo antes de llegar a él, Shen inflige daño adicional y recibe un aumento considerable de velocidad de ataque. Todos los enemigos golpeados por la espada verán reducida su velocidad de movimiento si se alejan de Shen.”

Otro de los cambios que vienen para Shen será en su W, esta ya no necesitara de poder de habilidad ni generará un escudo solo para nosotros. ¿Qué piensan de un escudo en área que inhabilita el daño de ataques básicos durante 3 segundos? Nosotros, el equipo de tendencia gamer creemos que esta será una mejora considerable para el apoyo que proporcionará Shen durante las peleas de equipo, haciendo que nuestro ninja vuelva a estar en todas las composiciones usadas en LoL. 


Sin más que acotar, solo queda decir que ante cualquier nueva información respecto a algún rework o el lanzamiento de un nuevo aspecto, estaremos notificándoles.



¡Manténgase alerta, invocadores!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog