Somos un equipo de profesionales dedicados a llevarte con objetividad lo mejor del universo gamer.

(Top) 5 jefes más fáciles de Dark Souls 1 y 2.

¡Saludos, Tgamers!

Tan cerca del lanzamiento de la tercera entrega de la saga Dark Souls, el equipo de tendencia gamer ha decidido qué si bien Dark Souls es conocido por ser un juego con una dificultad elevada, peca a veces de poseer jefes completamente simples y fáciles. Veamos qué jefes de esta saga han sido los mas sencillos y por qué.


5.-Jinete de dragón y Jinetes de Dragón (Dark Souls 2)

Este es un caso especial, pues este jefe es presentado dos veces a lo largo de nuestra aventura, la primera vez en la torre de la llama de Heide y la segunda vez, serán dos al mismo tiempo, justo antes de una hoguera en el castillo de Drangleic, lo peor del caso es que en ambas ocasiones será igual de facil acabar con este enemigo, sus mecanicas son faciles de aprender y de esquivar, poca variedad de ataques y rango medio, definitivamente un enemigo sumamente sencillo.


4.-El mago merodeador y su congregación (Dark Souls 2)

Tedioso, es la unica definición para la batalla contra este jefe, abundan los enemigos pero no serán un problema, unos cuantos golpes y mueren. Es notable como el equipo de FromSoftware coloca jefes de relleno en algunas ocasiones, pues es imposible considerar que este sea un enemigo serio en la saga Souls.


3.-El ultimo gigante (Dark Souls 2)

El primer jefe al que nos enfrentaremos siguiendo la ruta adecuada obviamente, con mecanices pobres este se merece el tercer puesto, pues si nos colocamos debajo de el, simplemente debemos rodar justo antes de que golpee con su pie y ya está, no es un gran reto a nuestra habilidad.


2.- Demonio del Refugio (Dark Souls 1)

¿Por qué el primer jefe de Dark Souls? si, al momento de enfrentarnos a el tenemos la ventaja de caerle encima y hacerle mucho daño, pero, aun así, en el caso de un jugador nuevo, este jefe puede asesinarte si no puedes esquivar correctamente, todo un desafío hasta que descubres el botón con el que rodar.


1.- El molinete (Dark Souls 1)

Encontrar a este jefe en tus primeras horas en Dark Souls no es complicado, puede que lo consigas por casualidad y al momento de pelear con el te darás cuenta que realmente la unica dificultad que posee, es la de adivinar cual es cual, pues crea copias de el, de resto, parece un enemigo común y corriente.


Y estos han sido solo 5 de los jefes mas fáciles de la saga Dark Souls, esperemos que esta tercera entrega que será presentada en unos meses esté plagada de jefes complicados y no añada ninguno a este top, ¡hasta luego, Tgamers!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog