¡Hola TGamers!
La compañia francesa, Ubisoft, asegura que después de la beta cerrada de su nuevo título, The Division, los tramposos o cheaters estarán increíblemente infelices.
Un community manager en el foro oficial del juegos, aseguro que el equipo desarrollador se encuentra trabajando activamente para detectar y eliminar la gran cantidad de trucos y glitches presentes en la beta cerrado que esta llevando se esta llevando a cabo.
"Estamos conscientes del problema de los trucos en la beta cerrada de la PC," escribió el community manager. "El equipo esta totalmente comprometido a dar soluciones contra esto y un sistema sera integrado para asegurar una experiencia justa para los jugadores cuando el juego sea puesto a la venta el próximo 8 de Marzo."
Un gran numero de jugadores han explotados los problemas de sincronización del cliente de la PC para obtener munición infinita o mejores cambios críticos, aunque también en las versiones de consola, los personajes pueden volverse invisibles o invencibles de manera aleatoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario