Saludos TGamers!
Llega a la grieta del invocador un nuevo tirador, Jhin, un personaje perfeccionista y con un gran daño.
De momento sólo se ha revelado su set de habilidades, pero aun falta por descubrir la historia de este enigmático personaje.
Entre las habilidades del virtuoso podemos encontrar las siguientes:
Q: “Granada bailarina”
Jhin lanza un explosivo a un objetivo enemigo cercano. Tras
impactar, el cartucho rebota hasta cuatro veces sobre otros enemigos cercanos.
Asesinar a un enemigo con Granada Bailarina provoca que los siguientes rebotes
inflijan daño adicional.
W: “Brote mortal”
Pasiva: Los campeones enemigos que reciben daño de los
ataques básicos de Jhin, Audiencia Cautiva o cualquier daño de los aliados,
quedan marcados por unos segundos.
Activa: Jhin dispara un tiro de gran alcance que
inflige daño a todos los súbditos enemigos y al primer campeón enemigo en
dirección al objetivo. Si el campeón enemigo al cual golpea está marcado, queda
inmovilizado brevemente, mientras Jhin obtiene un aumento de velocidad de
movimiento.
E: “Audiencia cautiva”
Jhin coloca una trampa en el suelo que se hace invisible
cuando está lista. La trampa se activa cuando los campeones enemigos caminan
sobre ella. Esto los revela, los marca con Brote Mortal y crea una gran zona de
ralentización. Luego de una breve pausa, la trampa explota e inflige daño a
todos los enemigos ubicados dentro de la explosión.
Definitiva o R: “Llamado a escena"
Jhin ensambla su arma por completo antes de apuntar en
dirección a su objetivo, revelando todos los objetivos marcados en un área
grande. Luego, puede disparar cuatro rondas que se detienen en el primer
campeón enemigo impactado, ralentizándolo e infligiendo daño basado en su vida
restante. El cuarto y último disparo de Jhin con Llamado a Escena inflige un
enorme daño y garantiza un golpe crítico.
Pasiva: “Murmullo”
El arma de Jhin, Murmullo, tiene capacidad para cuatro
balas, de las cuales la última siempre genera un golpe crítico y aplica daño
adicional que se basa en la cantidad de vida restante de su objetivo. Después
de disparar cuatro veces, Jhin se toma un momento para recargar.
Los impactos críticos de Jhin infligen menos daño de lo
normal, y su velocidad de ataque no escala directamente con los bonos de
velocidad de ataque. En su lugar, Jhin obtiene daño de ataque basado en la
velocidad de ataque y probabilidad de golpe crítico que obtenga a través de
objetos y runas, mientras sus golpes críticos le otorgan mayor velocidad de
movimiento basado en su velocidad de ataque.
Ante cualquier nueva información estaremos actualizando, ¡mantenganse alerta, invocadores!
0 comentarios:
Publicar un comentario