¡Saludos TGamers!
A los fanáticos y jugadores de Diablo III, le traemos una agridulce noticia respecto al último parche lanzado para las cónsolas (2.4), que ha sido detectado con problemas y Blizzard, muy responsablemente se ha dado a la tarea de investigar a fondo el asunto.
Entre los problemas reportados resaltan la pérdida de cuadros de imagen y relentización de las acciones, comparada con el momento de la pulsación de botones. Andrew Kauz, uno de los responsables de la compañía, pidió a los usuarios que esperimenten los inconvenientes, utilizar los foros oficiales de Blizzard para reportar y dar detalles sobre la situación, debido a que no han logrado reproducir el inconveniente por sí mismos.
Piden información sobre plataformas de Xbox One y PS4, en las regiones de Europa y EEUU, clase de personaje, habilidades empleadas, juego en solitario o grupo, locación específica donde ocurrió el problema, etc.
La primera teoría refiere a la falta de espacio, por lo que el tamaño del disco duro y espacio disponible han sido agregados a los datos solicitados. Así que atentos TGamers, porque estamos ante una noticia que definitivamente... NO MARCA TENDENCIA GAMER.
0 comentarios:
Publicar un comentario